CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

Derecho de Desistimiento
Los clientes tendrán 7 días hábiles desde el recibimiento de la mercancía para ejercer el derecho de desistimiento. Si el artículo objeto de la devolución se recibiera fuera de este plazo NO se admitirá devolución.

El producto debe ser devuelto por completo con sus accesorios, documentación y embalaje originales y que estos últimos no presenten desperfectos de ningún tipo.
El artículo objeto de la devolución deberá devolverse en las mismas condiciones que se recibió si este no corresponde al producto solicitado, no debe haber sido usado. De no venir en las mismas condiciones Emocup se reserva el derecho de aceptación de la devolución.

1. Mercancía defectuosa
En caso de que el producto llegase defectuoso, Emocup se compromete a cambiar el producto defectuoso por uno nuevo. Los gastos de envío hacia nuestra empresa correrán por cuenta del cliente.

2. Devoluciones
Enviar el producto debidamente embalado y a portes pagados a:
EMOCUP SCP
DIRECCION: Av. de las Ciudades n1 local 6
Cp. 28903 (Getafe – Madrid)

3. Cancelación de un pedido:

Todos los clientes tienen derecho a cancelar el pedido sólo y cuando este no haya sido enviado. En caso de no aceptar el pedido una vez enviado, Emocup no devolverá los gastos de envío.

Debe de solicitar dicha cancelación por email indicando el número de pedido o llamando al teléfono de atención al cliente 902100152

GARANTÍAS: –
Todos los productos de Emocup están garantizados por 2 años como establece la ley, teniendo que ser enviados a nuestro servicio técnico para su reparación o sustitución.
Solo se podrá ejercer la garantía por defecto de fábrica, nunca por un mal uso.

El Cliente debe revisar bien el artículo antes de utilizarlo, si detecta alguna anomalía visible nos debe informar de ella y no utilizarlo, poner en funcionamiento o quitar los precintos que lleve el artículo, una vez quitados los precintos o utilizado, el Cliente asume con su responsabilidad a cualquier anomalía.

Devolución
Si nuestro técnico detecta daños por mala manipulación. En ese caso el cliente correrá con los gastos de envío que genere la devolución del artículo.
En caso de falta de conformidad el consumidor y usuario deberá informar al vendedor en un plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Gastos de envió:
Emocup ha seleccionado una agencia de mensajería para los servicos de entrega nacional y a Correos postal certificado para envíos internacionales. El plazo de entrega en el territorio peninsular es de 2 a 3 días laborables. Si por motivos de demanda o artículos especiales no tuviésemos algún producto en stock, nos pondremos en contacto para informarte del tiempo de entrega. Baleares, Canarias, Ceuta, y Melilla se enviarán los pedidos por Correos carta certificada. El plazo de entrega para Baleares, Ceuta, Melilla es de 2/3 días laborables y de 8 días laborales para Canarias. Para los envíos fuera de España el tiempo de entrega es de 7 a 9 días laborables. Todos los envíos a Islas Canarias Ceuta y Melilla tienen un coste de 7€ y son exentos de IVA Para Canarias, Ceuta y Melilla es posible que tenga que pagar el IGIC o IPSI, también es posible que Correos le cobre la tramitación del DUA que es aproximadamente de unos 14€.

el cliente se Obliga a verificar que su dirección es correcta para garantizar la entrega del pedido y en caso de equivocación por parte del cliente, emocup no se hace responsable de los gastos generados por la nueva entrega.

Si han pasado 14 días o más y no ha recibido su pedido por favor póngase en contacto con nosotros en comercial@emocup.eu o al 902100152 para solucionar cualquier incidencia ocurrida durante el transporte.