LEY DE COMERCIO ELECTRÓNICO – LSSI

 

La titularidad de www.emocup.eu corresponde a Emocup SCP, con domicilio social en  Av, de las ciudades n1 local 6. CP 28903 (Getafe – Madrid) y

CIF: J87237301.

Los datos identificativos y de contacto de la empresa son los siguientes:

EMOCUP SCP
CIF: J87237301

Dirección:
Av, de las ciudades nº1 local 6,
CP: 28903
GETAFE – MADRID

Teléfono
902 100 152

Correo electrónico:
comercial@emocup.eu

En cuanto a los precios indicados en la tienda online:

Todos nuestros productos incluyen el impuesto (IVA)

Los gastos de envío son:

Emocup ha seleccionado una agencia de mensajería para los servicos de entrega nacional y a Correos postal certificado para envíos internacionales. El plazo de entrega en el territorio peninsular es de 2 a 3 días laborables. Si por motivos de demanda o artículos especiales no tuviésemos algún producto en stock, nos pondremos en contacto para informarte del tiempo de entrega. Baleares, Canarias, Ceuta, y Melilla se enviarán los pedidos por Correos carta certificada. El plazo de entrega para Baleares, Ceuta, Melilla es de 2/3 días laborables y de 8 días laborales para Canarias. Para los envíos fuera de España el tiempo de entrega es de 7 a 9 días laborables. Todos los envíos a Islas Canarias Ceuta y Melilla tienen un coste de 7€ y son exentos de IVA Para Canarias, Ceuta y Melilla es posible que tenga que pagar el IGIC o IPSI, también es posible que Correos le cobre la tramitación del DUA que es aproximadamente de unos 14€.

el cliente se Obliga a verificar que su dirección es correcta para garantizar la entrega del pedido y en caso de equivocación por parte del cliente, emocup no se hace responsable de los gastos generados por la nueva entrega.

Si han pasado 14 días o más y no ha recibido su pedido por favor póngase en contacto con nosotros en comercial@emocup.eu o al 902100152 para solucionar cualquier incidencia ocurrida durante el transporte.

El cliente puede consular los cambios, devoluciones y cancelaciones en la página indicada como condiciones-generales.